miércoles, 28 de marzo de 2012

¡Cuidaaadoo!...¡qué queeemaaaa!!

Aquí estamos de nuevo...dando "guerra". Si les apetece algo distinto y EXCLUSIVÍSIMO ...muy atentos a esta entrada.

¿No te pasa que a veces te da la sensación de que repites ropa una y otra vez? Puedes cambiar eso sin necesidad de comprarte nada o lo menos posible; la clave está en combinar, para ello te animamos a que abras le mente y pruebes con nuevos colores ,pero sin necesidad de nueva ropa...¿Cómo se hace? .Mediante los complementos es una buena estrategia, así empecé yo (M) y he descubierto muchas posibilidades e infinitas:)

¿Te atreves?Aquí sugerimos algunas posibilidades...






¿Te gustan?.Puestos en las orejitas quedan muy bien y cumple los objetivos, algo distinto y de color...¡qué estamos en primavera!!.

LasNiñas de Velázquez también tienen sus propias bolitas y detallitos hechos a mano ,uno a uno...








Punteadas , rayadas , lisas ..y ¡miles de colores!!.



Como se nos hizo poco ..nos pusimos a pensar un pelín y salió ésto...










Detalle zapatito (pregunta por los colores).





Puestas ,dan mucho de sí (la foto no les hace justicia:(  )



Detalle calavera.

5 comentarios:

  1. Me encantan todas las piezas de la colección "cuidado que queman", como siempre, originales, coloridas, únicas y con esa elegancia y sofisticación que las caracteriza, un 10!!

    A seguir así!!

    Mil abrazos!!

    ResponderEliminar
  2. ¡No hay mayor recompensa que palabras como las tuyas Vane! y tú eres la principal responsable,pues nos has "empujado" como nadie ,así que aunque siempre te lo agradecemos nunca será suficiente (insatisfacción de por vida) jejeje ,bueno..ya lo corregiremos ;).Una vez más....MIL GRACIAS y mantennos informada(reportaje).¡Qué alegría!Tus buenas noticias también son las nuestras :).Un besoote.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Está claro que el que arriesga no gana, y en realidad hay muchas más combinaciones de colores de las que a priori podemos imaginar. ¡Así que enhorabuena por estas creaciones!

    ¡Besitos!
    milowcost

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Carmen.Estamos contigo ..¡claro que sí!Ya vamos viendo un cambio ,lo que en un principio nos choca lo desechamos ,pero si abrimos un poco la mente y la imaginación ..nos podemos llevar sorpresas.Muchas gracias por tu comentario.Un besote ;)

      Eliminar
  4. Thank you so much, Laura!!!My English isn´t very good ,but I love reading comments as yours. We are happy for sharing beautiful things.
    :) muak!

    ResponderEliminar